x

Henry Vera enfíla sus cañones al ritmo bachata

00

cañones al ritmo bachataHenry Vera es un joven compositor y cantante peruano  que lleno de sueños se fue a la ciudad de Miami  cuando esta era la meca del negocio de la música  a buscar su oportunidad con la balada pop y 5 años después se ha declarado enamorado de la música fusión y entre tantas ha elegido la bachata como norte.

“Vengo del pop y el latin pop, amo la música latina y entre todas estoy impresionado con la bachata. Miami es una ciudad muy musical y allá, como en todos lados, la bachata ha ganado mucho mercado”, afirma.

Henry Veras llega de la mano de varios productores importantes TC, Orlando Calzada y el también productor y rapero Papi Sánchez, quien además le realizó el video de la bachata que está sonando en la radio de Miami y que ha obtenido miles de visitas en You Tube “Baby llama”

“La bachata en América está uniendo muchas culturas, los mexicanos estás locos con ella, toda la gente en Latinoamérica está en bachata y en Europa también la bailan, sin contar que en todas las discotecas de Estados Unidos están poniendo y bailando bachata”, asegura.

READ MORE..

© Copyright 2017 Henry Vera Inc. All Rights reserved | Website Design by Ochoa Designs Inc