Henry Vera ahora con Noche de Copas

FullSizeRender-225x300Es peruano pero canta bachata. Desde hace dos años, Henry Vera, compositor y cantante peruano residente en Miami, decidió dar un vuelco a su carrera como cantante pop y decidió ser bachatero. En esa tarea ya ha grabado dos canciones, la primera de ellas “Baby llama”, que ocupó varias semanas en el Chart de música tropical de la Revista Billboard.

Así como Baby Llama logró conectar con el público, Henry Vera hizo una adaptación a bachata del la canción “Noche de Copas”, popularizada en merengue por Jossie Esteban y la Patrulla 15, en cuya producción, se dio el lujo de contar con la producción del muy rankeado colombiano Orlando Calzada y Red One productor de artistas como Jennifer López y quien destapó el talento de Lady Gaga, quien además trabaja con Pitbull y Prince Royce.

“Estoy feliz de estar aquí, en un lugar pura bachata, la cuna donde nace la bachata y puro tropical. Yo considero que la bachata es un género que une culturas, los colombianos, rusos, francesess, chinos y japoneses quieren bailar bachata”, afirma.

READ MORE..

You may also like...